FacebookEcoamigos del plásticoTwitter
Inicio Gremial Membresias Eco Amigos Seminarios Comunicaciones Contáctenos
Afiliaciones
Noticias
SigmaQ, cumple 50 años
SigmaQ, celebra su 50 aniversario de trayectoria...
Huellas de Vida, 13 de abril
El Programa Eco Amigos del Plástico lo...
INSAFORP, Premio ASIPLASTIC 2019
De izquierda a derecha: Lic. Ricardo Morán,...

Membresias


De conformidad al artículo 5 de los Estatutos que rigen a la Asociación, está integrada por empresas en las siguientes categorías: Fundadores, Activos, Contribuyentes y Honorarios.

 

Para la Asociación es importante promover la defensa de la Industria del Plástico en El Salvador, en un plano de competitividad y liderazgo en la región, dentro de la globalización a través de la modernización integral de capital humano y la adopción de las  normas técnicas internacionales, relacionadas con la gama del plástico.

 

Al formar parte de ASIPLASTIC, su empresa contará en todo momento con una representación sólida y estable frente a la sociedad y  las demás Industrias, gracias al gran prestigio e imagen a nivel nacional e internacional y el respaldo que la Gremial ha sabido ganarse a lo largo de más de 15 años de trabajo continuo en defensa de la Industria del Plástico.

 

Lo invitamos a formar parte de nuestra Gremial, que por más de 15 años, ha trabajado de forma continuo, fortaleciendo la Industria del Plástico en Salvador, posicionándose como una Gremial activa y visionaria.

 

¡ASIPLASTIC, trabajamos permanentemente por contribuir al desarrollo de la Industria del plástico de El Salvador y de esa manera aportar al desarrollo sostenible del país!


 

Asiplastic, Calle Roma y Liverpool, Colonia roma, Edificio ASI, Tercer Nivel, San Salvador, El Salvador

Teléfono (503) 2245-2177, (503) 2298-0538, correo comunicaciones@asiplastic.org